Vamos a ponerte a hablar en inglés.

Nos encantan los estadounidenses y su cultura - desde los deliciosos perritos calientes y las hamburguesas ahumadas, hasta las clásicas películas de Hollywood y los emocionantes juegos deportivos universitarios! Y no hay mejor manera de conectar con ellos que aprendiendo English.

¿Por qué Rocket Inglés?

Te llevamos al corazón del inglés americano y te damos todo lo que necesitas para entender el idioma y la cultura como si fueras un local.

Con Rocket Inglés, tú...

  • Tendrás acceso de por vida a tu curso.

    El idioma inglés puede ser tuyo de por vida y creemos que tu curso de inglés lo debería ser también. Con Rocket Inglés, puedes volver en un mes, un año o incluso una década y aún tener acceso completo a tus cursos. También obtendrás todas las actualizaciones y mejoras que hagamos, ¡de forma gratuita!

  • Perfeccionarás tu pronunciación.

    Si puedes pronunciar las palabras en inglés correctamente, entonces sabes que los locales te entenderán - ésta es la razón por la que te enseñamos a hablar justo como lo hacen ellos. Con Rocket Inglés, puedes verificar tu pronunciación usando nuestro sistema de reconocimiento de voz de última generación y escuchar miles de palabras y frases grabadas por hablantes reales del inglés estadounidense.

  • Practicarás hablando en el momento.

    Muchos aprendices de nuevos idiomas se sienten nerviosos acerca de hablar con nativos del idioma, así que hemos creado la actividad perfecta para enfrentar este problema. Te permite practicar ambos lados de conversaciones comunes en inglés en un ambiente cómodo y relajado, de manera que estés listo a responder cuando ya estés afuera en el mundo real.

Lesson List
  • Recordarás lo que hayas cubierto.

    Dedicarás mucho tiempo a aprender inglés, así que nos aseguramos de que puedas recordarlo todo al incluir actividades divertidas y atractivas en cada lección. Estas actividades utilizan algoritmos para identificar dónde estás teniendo problemas y te ayudan a practicar palabras y frases problemáticas hasta que las recuerdes.

  • Aprenderás cómo funciona el inglés realmente.

    Saber unas cuantas frases en inglés puede ser de ayuda, pero sólo te llevarán hasta cierto punto en situaciones de la vida real. Te explicamos paso a paso cómo funciona el idioma de manera que puedas construir oraciones por tu cuenta y de hecho tomar parte en las conversaciones.

  • Entrenarás tus oídos así como tu boca.

    Cuando escuches a una persona hablar en inglés por primera vez, puede que se te haga difícil entender incluso una sola palabra. Rocket Inglés viene con un sinfín de pistas de audio descargables que entrenarán tu oído al inglés estadounidense.

Audio Player
    • Te prepararás para mezclarte con los locales.

      Comunicarse y conectar con gente en inglés no sólo se trata de usar la gramática correctamente - también se trata de entender la cultura. Te preparamos para esto con lecciones sobre todo, desde saludos y comidas hasta los días festivos y costumbres locales en los Estados Unidos de América.

    • Obtendrás cursos ajustados para el idioma inglés.

      Muchas veces, otros cursos que están allí afuera utilizan un enfoque de molde, usando la misma plantilla para cada idioma que enseñan. En Rocket, nosotros entendemos que ¡no hay dos idiomas que sean exactamente iguales! Es por eso que hemos cuidadosamente diseñado Rocket Inglés para incluir lo que es práctico, relevante y útil para el idioma que estás aprendiendo.

    • Te mantendrás en el camino e inspirado.

      La motivación es clave para aprender un idioma, así que nos aseguramos de proporcionarte una amplia gama de herramientas y técnicas motivacionales. Mantendrán tu interés y tu enfoque para que puedas alcanzar tus metas y progresar de una mejor manera.

Writing Lessons

¡La gente ama los idiomas de Rocket, tú también lo harás!

Calificación promedio

4.7

4421 Reseñas de clientes

5 estrellas

76.8% (3395)

4 estrellas

15.6% (691)

3 estrellas

4.7% (207)

2 estrellas

2.0% (90)

1 estrellas

0.9% (38)

Premios: Editors Choice
Bessie Awards
European Business Magazine
Usado por: The Cheesecake Factory
Pentel
Deloitte

Estás a menos de 60 segundos de empezar.

¿Listo no solo para hablar inglés, sino también para experimentar la cultura? Realice una prueba gratuita para descubrir cómo Rocket Languages hace más que brindarle un nuevo vocabulario: lo sumergimos en nuevos lugares y culturas.