The Independence Day 4-Day Sale
00
:
31
:
47
hours hrs
minutes mins
seconds secs
Apply coupon: JULY4

Vamos a ponerte a hablar en inglés.

Amamos los Estados Unidos y su cultura - la comida, las películas, la música, los lugares, las personas. Y aprender inglés es la manera perfecta para tener un mejor entendimiento y aprecio de los Estados Unidos de América.

Crea una cuenta de prueba gratis y te enviaremos una muestra de nuestras lecciones, algunos descuentos exclusivos y más.

4.7

de 5, basada en 4318 reseñas

Ver las reseñas de los usuarios

¿Por qué aprender inglés con Rocket Languages?

La mayoría de los cursos de idioma en línea son plantillas secas y poco inspiradoras. Rocket Inglés está diseñado para inspirarte, ajustarse a tus metas y entregar resultados reales. Fue creado por un equipo de angloparlantes y de expertos que están fascinados con todas las cosas relacionadas con el inglés. Y nosotros creemos que las personas aprenden mejor cuando son enseñadas (y guiadas) por profesores apasionados.

Con Rocket Inglés tú...

Estudiarás en cualquier momento, en cualquier lugar.

Cuando te vuelves un miembro de pago, obtienes acceso de por vida 24/7 (¡sí, toda tu vida!) a Rocket Inglés desde cualquier computador, teléfono o tableta.

Aprenderás a tu manera.

Todos aprendemos de manera diferente. Es por ello que nuestro equipo selecciona cursos flexibles que rompen el molde de los cursos en línea tradicionales y te permiten escoger cómo volverte un hablante del idioma inglés. ¿El resultado? Aprenderás y recordarás más.

Perfeccionarás tu pronunciación.

Nuestro sistema de reconocimiento de voz de última generación te ayudará a perfeccionar tu pronunciación del inglés, ¡hasta que sea perfecta!

Entenderás la cultura.

Nuestras lecciones de Cultura te ayudarán a entender los aspectos claves de la vida cotidiana estadounidense, su cultura y valores. Y siempre estamos expandiendo y mejorando nuestros cursos para mantenerlos relevantes y divertidos.

Irás tan profundo como quieras.

Sólo necesitas unas 300 palabras para poder hablar en inglés. Podemos enseñarte más de 3450 palabras y frases. Y aunque tenemos más de 130 horas de clase a tu disposición, tú decides cuánto quieres aprender.

Obtendrás las herramientas para mantenerte en curso.

Aprender idiomas no es fácil siempre. Todos sabemos eso. Así que hemos creado una variedad de herramientas y técnicas motivacionales que te mantienen inspirado y enfocado.

Retendrás lo que aprendas.

Nuestros expertos en comportamiento han diseñado herramientas que garantizan que entiendas todo el material didáctico. Nuestros algoritmos también identifican las palabras y frases con las que has estado luchando de manera que podamos asegurar que se adhieran como pegamento.

Amarás cada minuto.

Rocket Inglés fue diseñado por nuestro equipo de expertos que quieren compartir su entusiasmo por todas las cosas estadounidenses con todas las personas que sean posibles. Les ha encantado crear este curso. Y nosotros sabemos que a ti te encantará tomarlo.


Estás a menos de 60 segundos de empezar.

¿Estás listo no sólo para hablar inglés, sino que también para ser parte de la cultura estadounidense? Toma el período de prueba gratuito para descubrir cómo Rocket Inglés hace más que sólo ofrecerte vocabulario nuevo. Te sumergimos en nuevos lugares y culturas.

Empieza Tu Período De Prueba Gratuita

¡La gente ama los idiomas de Rocket, usted también lo hará!

Calificación Promedio

4318 Reseñas de clientes

5 estrellas

76.9% (3321)

4 estrellas

15.6% (675)

3 estrellas

4.6% (199)

2 estrellas

2.0% (87)

1 estrellas

0.8% (36)

¡La gente ama los idiomas de Rocket, usted también lo hará!

Premios:
Usado por: